¿Cómo usar bien tus accesorios para lucir elegante?

Las joyas

El interés de las joyas es dar toques de estilo en varios lugares de tu silueta. Que sean discretos o no, expresan tu personalidad y estilo que te hacen única. Le dan aura a tus atuendos y te visten.
Te aconsejo que elijas tu metal favorito, oro o plata, el que prefiere usar y que te adhieras a él para tener un estilo coherente. Por mi parte, llevo solo dorado hace años. Esto me permite crear asociaciones más fácilmente.

 Los anillos

Ya sean finos o más imponentes, los anillos visten tus dedos con delicadeza. Tus manos serán transformadas. Probarlos es adoptarlos.

Los aretes

Ya sea que sean pequeñas como las pulgas o más grandes como las arracadas o el candelabro, los pendientes iluminan tu cara al instante y te dan una hermosa tez. De nuevo, inténtalo y no podrás prescindir de ellos.

Las pulseras

Las pulseras visten bellamente tus muñecas. Puedes usarlas con tu reloj favorito (calidad por supuesto y en tu metal favorito), o acompañados para un elegante efecto acumulado o solo en la otra muñeca. Puedes elegir entre: brazaletes finos, brazaletes más o menos finos o gruesos o más gruesos, que darán mucho carácter a tu atuendo.

Los collares

Los collares llaman la atención a tu busto y tu pecho. Puedes usar un collar delgado y discreto, un collar más grueso o un tipo babero que viste tu busto de manera más prominente.


Newer Post


Leave a comment